Centro de cultura y energía
Blog instagram youtube

CUALQUIER CAMBIO PRODUCE MIEDO

La vida no es una filosofía, no es un problema; es un misterio. Tienes que vivirla, no de acuerdo a cierto patrón de conducta, no de acuerdo a un condicionamiento, sino de acuerdo con lo que te han contado sobre ella. Tienes que empezar de nuevo, desde cero.” (Osho)

Cualquier cambio produce miedo, pero cuando decides ser valiente para salir de “tu zona de confort”, para explorar fuera de tu “castillo”, todo adquiere otra nueva dimensión.

Ese primer paso nos lleva a conocernos realmente, a no dejarnos llevar por la opinión de los demás, a sentirnos personas nuevas, personas que se han descubierto a sí mismas y se sienten en paz. Nadie dice que sea fácil, pero es muy gratificante descubrir el por qué de tus sentimientos, de tus emociones, de tus bloqueos, el ser capaces de identificar lo que te ocurre, ser capaces de decir no sin sentirte culpable, ser capaces de ofrecer resistencia y sentirte fuerte, y que todo ello te haga sentir cada día más vivo.

                                  

Cuando aparece tú nuevo “YO” todo tu entorno cambia, la forma de percibir todo lo que te rodea. Cambian tus   prioridades, tus relaciones personales, tus actividades e incluso tus gustos.

Y como se trata de cambiar, no sólo vienen cosas nuevas, también hay algunas antiguas que siguen ahí, pero que ahora eres consciente del nulo interés que te suscitan

Este nuevo camino se convierte en un proceso de transformación donde día a día vas sintiendo cómo evolucionas, pero siendo consciente de que ya no hay vuelta atrás, que ya eres otra persona, que ya no tienes miedo a tu soledad, que ahora te quieres, te valoras, te aceptas, y lo único que deseas es transmitirlo y acompañar a otros en su des_aprendizaje para aprender a sentir y, en definitiva, ..... a VIVIR.
  

   ¡PARA!         


  Respira


                                               
                           


   Disfruta tu vida 



 

VERANO EN DRAGO
21 Junio 2017 - 20 Septiembre 2017

VERANO EN DRAGO

Ponte frente al sol y las sombras quedarán detrás.(Proverbio Mahori)


MÁS INFORMACIÓN
Actividades

PROYECTO DRAGO

Nace como una actividad dedicada a la difusión del “conocimiento” en una nueva dimensión integradora de cuerpo, mente y espíritu.

MÁS INFORMACIÓN
Proyecto Drago
Centro de cultura y energía

DRAGO TERAPIAS

"El secreto de la salud está, no en curarse, sino en no caer enfermo".

La promoción de la salud se basa en capacitar a la persona para que aumente el control sobre su vida. 

MÁS INFORMACIÓN

 

Drago Terapias