Centro de cultura y energía
Blog instagram youtube

LAS CASUALIDADES NO EXISTEN

Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que las casualidades no existen, que realmente son “causalidades” porque todo pasa por algo y cada persona que se cruza en tu vida tiene un motivo para estar ahí.

LA ASOCIACIÓN CULTURAL PROYECTO DRAGO

Trás un largo proceso de gestación llevado a cabo por Carmen Padilla y Yolanda Esparza, la asociación es presentada en sociedad en marzo del 2013, arropada y apoyada por un gran número de amigos y compañeros. 

La Asociación surge como respuesta a un deseo de aportar un granito de arena, en favor del "conocimiento" y del desarrollo integral del ser humano. Cuando uno experimenta en primera persona la transformación y la visión de una nueva dimensión de la vida, se siente en el compromiso de comunicarlo y ayudar a otras personas a conseguirlo. Sabemos que el camino no es fácil, pero si liberador y que con paciencia poco a poco iremos formando una gran familia.

PRESIDENTA ASOCIACIÓN CULTURAL PROYECTO DRAGO


CARMEN PADILLA MONTOYA

A lo largo de mi vida, la cultura y el conocimiento han sido mi camino de formación y de experiencia. Durante años me he dedicado a la investigación en las áreas del Arte y de la Etnología, las cuales me han permitido crecer tanto a nivel profesional como emocional.

Llegó un momento en el que la necesidad de tener que compartir y comunicar tal conocimiento, me hizo tomar el camino de la enseñanza y la difusión cultural. Me siento afortunada por haber podido trabajar en diferentes museos y enseñar en diversas universidades, así como de haber conocido a gente increíble de las que he aprendido mucho a todos los niveles.

Con el tiempo y lo vivido, me di cuenta de que había muchas formas de inteligencia y de lo poco que sabía de lo que, hoy por hoy, se conoce como Inteligencia Emocional. Decidí entonces, explorar y conocer nuevas técnicas holísticas y energéticas con las que dar un poco más de  sentido a mi vida y como fruto de ese largo proceso y del deseo de compartir lo aprendido, nació Drago.

Doctora en Historia del Arte, por la Universidad Autónoma de Madrid (1994). Técnica de Museos (Administración General del Estado).Terapeuta Profesional de Reiki Usui (Fundación Sauce). Maestra Reiki Egipcio. Terapeuta Esencial (Centro Edward Bach). Practitioner de Reiki Karuna (The Internacional Center of Reiki Training) y Matrix MaestraTerapeuta en Técnicas de Liberación Emocional (EFT1-EFT2) (Asociación Hispana de EFT) y en FASTER EFT. Formación en Hata Yoga, Antigimnasia y Eutonía; participando en talleres de  Hemi Sync (The Institute Monroe) y Transgeracional (Asociación Española Bioneuroemoción). Terapeuta especialista en Respiración Consciente (Escuela de Respiración Consciente). Analista Conductual DISC ( Instituto Español del DISC).


Ver DRAGO Maestros y compañeros, mi recuerdo y cariño para todos ellos.

EQUIPO DRAGO


DISEÑO GRÁFICO
- Lucía Santo Tomás Padilla

FOTOGRAFÍA
- SANPA: Jesús Santo Tomás y Carmen Padilla

COLABORADORES ACTIVIDADES
- Josefina Sevillano (Arte, Meditación)
- Ika Martí Frau (Tertulia literaria)

T
ERAPEUTAS
- Elena Rodríguez Hermida (Quiromasaje,Reflexología, Reiki y Craneo-sacral) 
- Lucía Santo Tomás Padilla (Ayurveda y Nutrición)

 

VERANO EN DRAGO
21 Junio 2017 - 20 Septiembre 2017

VERANO EN DRAGO

Ponte frente al sol y las sombras quedarán detrás.(Proverbio Mahori)


MÁS INFORMACIÓN
Actividades

PROYECTO DRAGO

Nace como una actividad dedicada a la difusión del “conocimiento” en una nueva dimensión integradora de cuerpo, mente y espíritu.

MÁS INFORMACIÓN
Proyecto Drago
Centro de cultura y energía

DRAGO TERAPIAS

"El secreto de la salud está, no en curarse, sino en no caer enfermo".

La promoción de la salud se basa en capacitar a la persona para que aumente el control sobre su vida. 

MÁS INFORMACIÓN

 

Drago Terapias