Centro de cultura y energía
Blog instagram youtube

 

Nuestros objetivos están enfocados en aportar apoyo a la creatividad y al desarrollo de la inteligencia emocional. Nos manifestamos en defensa de los estamentos vulnerables y en la protección del medio ambiente.

Tenemos tres áreas de proyección: Educativa. Social. Medio Ambiental

ÁREA EDUCATIVA

            
"Hay dos legados perdurables que podemos transmitir a nuestros hijos: uno son raíces, el otro son alas". Afirmación hecha por Hodding Carter. Lo cierto es que las raíces representan el poder de los orígenes. Mientras que las alas son el amor que alimenta la voluntad de un niño".

Proyecto DRAGO brinda su apoyo profesional, para mostrar a los niños y jóvenes las herramientas necesarias para conseguir un desarrollo de su creatividad y de su equilibrio emocional. El objetivo es alcanzar un estado de concentración y relajación idóneo para gestionar situaciones de inseguridades, de estrés y ansiedad  en el día a día
IMAGINA Y VERÁS

El Arte es una expresión social, son unas técnicas y unas habilidades, a veces nos anclamos a nuestra forma de hacer, y para avanzar necesitamos re-crearnos. 
La creatividad, no solo se expresa en el arte sino en todos los ámbitos del quehacer humano, no solo el científico y técnico, sino también en nuestro quehacer cotidiano. Su práctica nos permite solucionar de manera innovadora los distintos desafíos que se nos presentan en la vida y desarrollar el potencial de cada individuo. 
La creatividad está en todos y en cada uno de nosotros, porque "no es un aptitud sino una actitud "que podemos desarrollar.

Un proyecto inicial es el de apoyar a la infancia a través de organizaciones dedicadas a este fin

ÁREA SOCIAL

Proyecto DRAGO brinda su apoyo a los centros sociales, organismos..., mediante su taller de:

MALTRATADO - MALTRATADOR

Mostrar a las personas las herramientas necesarias para conseguir el equilibrio emocional y con ello alcanzar un estado de autoestima y relajación idóneo para gestionar situaciones de estrés, de miedo y de ansiedad en el día a día. 

ÁREA MEDIO AMBIENTAL

Nos sentimos comprometidos con el lugar donde vivimos, el planeta Tierra es nuestro hogar, y por ello debemos cuidarlo y protegerlo; pero también al uso racional y sostenible de los recursos naturales y el ambiente.

Drago siempre denunciará y apoyará toda iniciativa que promueva esta idea de respeto a nuestro ecosistema y biodiversidad, pues es la mejor herencia que podemos dejar a las generaciones futuras.

NATURALEZA VULNERABLE

Queremos unirnos a todos aquellos grupos que son la voz de los que no tienen voz. La vulnerabilidad de la naturaleza hace necesario que trabajemos en defensa de los animales, bosques, ríos y mares, etc...
 
Un proyecto inicial es el de apoyar a la supervivencia de LAS ABEJAS Y SU ECOSISTEMA.

 


Proyecto DRAGO quiere así mismo difundir la cultura, a través de sus secciones:

 

VERANO EN DRAGO
21 Junio 2017 - 20 Septiembre 2017

VERANO EN DRAGO

Ponte frente al sol y las sombras quedarán detrás.(Proverbio Mahori)


MÁS INFORMACIÓN
Actividades

PROYECTO DRAGO

Nace como una actividad dedicada a la difusión del “conocimiento” en una nueva dimensión integradora de cuerpo, mente y espíritu.

MÁS INFORMACIÓN
Proyecto Drago
Centro de cultura y energía

DRAGO TERAPIAS

"El secreto de la salud está, no en curarse, sino en no caer enfermo".

La promoción de la salud se basa en capacitar a la persona para que aumente el control sobre su vida. 

MÁS INFORMACIÓN

 

Drago Terapias