Centro de cultura y energía
Blog instagram youtube

Técnica Metamórfica

 
¿QUÉ ES?
Esta técnica nos conecta, a nivel de consciencia, con los nueve meses vividos en el seno materno y nos lleva a descubrir nuestro propósito en la vida. 

Hace más de 50 años Rober St John , reflexólogo podal  empezó a utilizar este tipo de masaje metamórfico. Durante sus investigaciones probó esta experiencia en autistas, en enfermos crónicos, en accidentes, en traumas físicos y/o emocionales... Con su experiencia fue comprobando cómo las personas tratadas con esta técnica no sólo mejoraban físicamente, sino que tenían otra actitud ante la vida, más positiva, más activa y con mayor fuerza de recuperación. 

Robert St. John descubrió la existencia de un mapa psicológico del ser humano reflejado en el pie bajo el mapa de los puntos de la Reflexología. Fué descubriendo diferentes áreas de referencia, siendo las principales:

- Zona del Padre (concepción)
- Zona de la Madre (nacimiento)

Entre ambas se extiende el mapa reflejo del período de gestación, dividido en varias zonas: preconcepción, concepción, movimiento fetal ó animación, prenacimiento y nacimiento.

¿PARA QUÉ SE UTILIZA?
La Técnica metamórfica o Masaje Metamórfico, no pretende incidir sobre un síntoma o un problema físico concreto, sino que actúa sobre el conjunto energético del individuo buscando la relajación física y mental y el equilibrio emocional

Se fundamenta en el trabajo en zonas concretas del pie, también en manos, cabeza y espalda,  que tienen influencia y relación con los aspectos mentales y emocionales del individuo.

Se trata de una terapia mediante la cual, la persona llega a realizar una liberación de cualquier bloqueo o trauma que haya tenido su origen en el período prenatal, consiguiendo así resultados sorprendentes de  bienestar, relajación y equilibrio emocional.


OTOÑO EN DRAGO
22 Septiembre 2018 - 20 Diciembre 2018

OTOÑO EN DRAGO

"Las tormentas hacen que los árboles echen raíces más fuertes"…

MÁS INFORMACIÓN
Actividades

PROYECTO DRAGO

Nace como una actividad dedicada a la difusión del “conocimiento” en una nueva dimensión integradora de cuerpo, mente y espíritu.

MÁS INFORMACIÓN
Proyecto Drago
Centro de cultura y energía

DRAGO TERAPIAS

"El secreto de la salud está, no en curarse, sino en no caer enfermo".

La promoción de la salud se basa en capacitar a la persona para que aumente el control sobre su vida. 

MÁS INFORMACIÓN

 

Drago Terapias