Centro de cultura y energía
Blog instagram youtube
Inicio > Actividades > OTOÑO EN DRAGO
OTOÑO EN DRAGO

OTOÑO EN DRAGO

22 Septiembre 2018 - 20 Diciembre 2018

"Las tormentas hacen que los árboles echen raíces más fuertes" (Dolly Parton).

Otoño

Astronómicamente, comienza con el equinocio de otoño  y termina con el solsticio de invierno.

Proviene del dios egipcio Atum que simboliza "el sol que se oculta en la tierra". Otoño es una palabra de origen del latín: autumnus, y ésa a su vez de la composición de: auctus y annus (año), a su vez del griego Auxo (Aumentar). Toda esta suma de voces y raíces latinas y griegas dan por significado a otoño como: "que llega la plenitud del año", quizás le nombraron así al ver  la vegetación ya está en el final de su ciclo y se concentrar en muchos países festivales de la cosecha (calabazas, manzanas...). También se inicia el descanso y el morir de la tierra y con ella el homenaje a los difuntos, es el morir para renacer en primavera.

Se suele decir comparativamente, que cuando las personas llegan a su madurez, que están en el "otoño de sus vidas", que están en el "Auge de la vida".

 En el lenguaje poético y literario, el otoño suele estar estrechamente relacionado con la madurez y la  melancolía. La caída de las hojas, los cielos nublados, el fin del verano y el invierno en el horizonte...  Muchos autores nos han dejado su visión del otoño.

DRAGO ha programado para el OTOÑO una serie de actividades (ver Agenda), para satisfacer las necesidades y los gustos de nuestros socios y de las personas que se acerquen a conocernos. Nuestro objetivo es mimar a nuestros amigos y ayudarles a desconectar del día a día.

Por supuesto nuestra consulta sigue ofertando una amplia variedad de terapias (ver Drago Terapias), para ayudarte a recuperar y/o mantener una vida armónica. Dirigidas no sólo para tí, sino también para tus mascotas.

 

 

Lugar: DRAGO Centro de Cultura y Energía


Ficha de inscripción a actividad

   He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad.

Enviar
OTOÑO EN DRAGO
22 Septiembre 2018 - 20 Diciembre 2018

OTOÑO EN DRAGO

"Las tormentas hacen que los árboles echen raíces más fuertes"…

MÁS INFORMACIÓN
Actividades

PROYECTO DRAGO

Nace como una actividad dedicada a la difusión del “conocimiento” en una nueva dimensión integradora de cuerpo, mente y espíritu.

MÁS INFORMACIÓN
Proyecto Drago
Centro de cultura y energía

DRAGO TERAPIAS

"El secreto de la salud está, no en curarse, sino en no caer enfermo".

La promoción de la salud se basa en capacitar a la persona para que aumente el control sobre su vida. 

MÁS INFORMACIÓN

 

Drago Terapias